El programa sirve para mejorar los tiempos y la calidad de las inspecciones, aprovechando las características técnicas de un teléfono móvil, desde la cámara de fotos hasta el micrófono.
Safety Inspector cuenta con diferentes platillas ya preparadas donde podremos ir marcando los distintos aspectos a analizar. De esa forma las plantillas personalizadas aceleran el proceso de marcado de errores, puntos positivos y comentarios sobre nuestra visita.
No se trata de una aplicación para el público en general, sino de un asistente pensado para aquellos que realizan auditorías de seguros o inspecciones de seguridad en empresas, talleres y similares, y para sacarle el mayor provecho lo mejor es practicar un poco para no olvidarnos de ninguna de las estupendas herramientas que incluye para mejorar nuestro rendimiento.
Con Safety Inspector podemos agregar fotos y comentarios de voz sobre diferentes aspectos de la inspección, crear plantillas personalizadas con las características a investigar, e inclusive hay una función de dibujo para remarcar aspectos importantes o agregar detalles de forma personal.
Comentarios
Publicar un comentario